Con estas palabras de la comisión Organizadora, los tambores, el baile y el compromiso de los "Desorbitados" y la cumbia poder "Kalavera" se fueron las XVIII Jornadas.
"Anoche mientras observábamos el show, Abelardo dijo que "los sueños son los que nos empujan a luchar y seguir". Hoy, en el día final de nuestras jornadas, creemos que hay que estar orgullosos de lo que hemos construido , un espacio cultural, de reflexión, donde nos encontramos con amigos y compañeros de todas las carreras y espacios educativos, donde aprendimos que aunque tengamos posturas diferentes podemos debatir en paz y con fundamento. Demostramos una vez mas, que este espacio es de gran importancia para nuestra comunidad a pesar de que algunos nos cuestionen.
Sigamos apostando a una educación publica donde estos encuentros sean mas seguidos, escuchémonos, aprendamos a ser mejores personas y luchemos por un mundo mejor.
Como dijo el maestro Eduardo Galeano "vivamos cada noche como si fuera la ultima y cada día como si fuera el primero". Nos merecemos un fuerte aplauso por haber compartido estas hermosas jornadas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario